Granada empieza una semana cargada de lluvias

Las temperaturas sólo superarán los quince grados el lunes 16 de diciembre, que llegarán hasta alcanzar los 18ºC

lluvias
Lluvia en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada empieza el lunes 16 de diciembre cargada de lluvias y esta tendencia se mantendrá así durante toda la semana. Las temperaturas máximas previstas no alcanzarán los veinte grados, mientras que las mínimas, se situarán en los 2ºC. La mayor probabilidad de lluvia se encuentra a las 20:00 horas aunque no se descartan precipitaciones durante todo el día. Se esperan rachas de aire de hasta 16 kilómetros por hora.

El martes 17 de diciembre, la situación se mantiene semejante a la del día anterior con precipitaciones previstas hasta medio día, a partir de este momento se reducen las posibilidades. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán mientras que las máximas sufrirán un notable descenso hasta los diez grados.

No se esperan grandes lluvias para el miércoles. Las temperaturas, en esta ocasión, disminuyen considerablemente y las mínimas descenderán hasta 1ºC. Las rachas de viento serán de 6 kilómetros por hora.

El jueves y viernes 19 y 20 de diciembre, la situación será muy semejante, las lluvias vuelven a caer sobre la ciudad y las temperaturas se mantienen entre los 15 grados, las máximas y 9ºC las mínimas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario