El Granada se ejercita en el gimnasio por la intensa lluvia

Neyder Lozano, lesionado de larga duración, ha realizado ejercicios de readaptación en bicicleta estática

200512_entrenogcf_16
Machís, con mascarilla, este martes | LaLiga
GabineteGabinete
0

Durante toda la mañana ha llovido con intensidad y de forma ininterrumpida en la ciudad de Granada, por lo que Diego Martínez y su cuerpo técnico han planificado una sesión de trabajo en los interiores de su Ciudad Deportiva.

Como viene siendo habitual, desde primera hora de la mañana los Rojiblancos han ido llegando a las instalaciones con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas. Antes de entrar al gimnasio han pasado un control de temperatura y han desinfectado sus manos y zapatillas.

Todos los ejercicios han sido supervisados por los preparadores físicos, siempre respetando las distancias de seguridad, mientras que el material utilizado era pertinentemente desinfectado tras cada uso, como marca la fase 2 del Protocolo diseñado por LaLiga para la vuelta a la competición liguera.

Entre ellos, se ha ejercitado el jugador Neyder Lozano. El central colombiano, lesionado de larga duración, ha realizado ejercicios de readaptación como bicicleta estática.

Al término de cada una de las tres sesiones realizadas por grupos, los futbolistas se han marchado llevándose consigo, como cada día, su ropa limpia de entrenamiento para el trabajo de mañana.

El próximo entrenamiento del Granada CF será mañana miércoles a partir de las 09:00 horas, sesión en la que se espera que los Nazaríes vuelvan a ejercitarse sobre el césped.





Se el primero en comentar

Deja un comentario