Granada disfruta de ‘Dial tal cual’ en directo con Blas Cantó, Chenoa, Carlos Baute y Bustamante

Más de 400 personas se dieron cita en el auditorio del Parque de las Ciencias para ver ‘in situ’ el programa de Rafa Cano y la actuación de estos artistas

Cadena Dial -2157
Actuación de Blas Cantó en el auditorio del Parque de las Ciencias en 'Dial tal cual' | Foto: Javi Gea
María José Ramírez | Foto y vídeo: Javier Gea
0

‘Dial tal cual’ se retransmitió este sábado desde el auditorio del Parque de las Ciencias de Granada, donde más de 400 personas fueron invitadas para ver ‘in situ’ el programa de la radio musical Cadena Dial presentado por Rafa Cano. Para muchos de los asistentes fue la primera vez que pudieron ver cómo se realiza un programa de radio en directo.

El programa contó con cuatro artistas invitados que fueron entrevistados y actuaron en directo. Los granadinos disfrutaron de la música de Blas Cantó, Chenoa, Carlos Baute y David Bustamente. Todos destacaron la belleza de Granada y sorprendieron a algunos de los asistentes, ya que Rafa Cano invitó a subir al escenario a algunos fans a lo largo del programa para saludar y abrazar a algunos de los artistas.

Muchas niñas y jóvenes acudieron para ver de cerca a Blas Cantó, que se mostró muy cariñoso, mientras que otros asistentes tenían muchas ganas de ver y escuchar a Chenoa, Bustamente o Carlos Baute, artistas a los que siguen desde hace años.



Se el primero en comentar

Deja un comentario