Granada da la bienvenida a su Domingo de Ramos

Borriquilla, Encarnación, Santa Cena, Maravillas y Jesús Despojado son las hermandades que estrenan la Semana Santa

semana-santa-2018-cautivo-15
Hermandad de la Encarnación
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada ya se viste de Domingo de Ramos para dar la bienvenida a su Semana Santa 2019. El buen tiempo que se espera durante la jornada y los buenos datos de ocupación hotelera hacen presagiar una jornada excelente.

Descarga aquí el programa de Semana Santa 2019

La primera hermandad en pisar la calle será la Borriquilla. A las 16:00 la Cruz de Guía saldrá por las puertas de la Parroquia de San Andrés. La Entrada en Jerusalén pasará por la carrera oficial a las 19:00 . La Hermandad de los niños tiene previsto iniciar su encierro a las 22:45.

Una hora más tarde será turno para la Encarnación, que saldrá de la Iglesia Parroquial del Sagrario con sus dos pasos, para estar en la calle hasta las 00:30 horas, aproximadamente.

A las 18:00 será dos hermandades las que empiecen a disfrutar del Domingo de Ramos de forma simultánea. La Santa Cena y las Maravillas inician su estación de penitencia desde la Iglesia de Santo Domingo y la Parroquia de San Pedro y San Pablo respectivamente.

Finalmente, a las 19:15, Jesús Despojado saldrá desde la Casa de Hermandad de la Cofradía, cuando estarán las cincos procesiones procesiones por las calles de Granada.

Consulta los cortes de tráfico en Granada para Semana Santa



Se el primero en comentar

Deja un comentario