Granada y el Corredor Mediterráneo, a debate en el ciclo ‘Miradas al mundo’ de la UGR

Se retransmitirá a través de Google Meet este jueves a las 18.30 horas con un límite de 250 asistentes

Mesa redonda sobre el Corredor Mediterráneo
Las sesiones de 'Miradas al mundo' son actos púbicos y abiertos a cualquier persona interesada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada (UGR) dentro de la sexta edición de la iniciativa ‘Miradas al mundo’, un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de paz, celebrará este jueves una nueva sesión a las 18.30 horas, con una mesa redonda sobre ‘El Corredor Mediterráneo y Granada: ¿Qué nos estamos jugando?’.

El profesor Jesús Andrés Sánchez Cazorla actuará como coordinador de esta sesión en la que intervienen como ponentes la periodista Susana Sarrión; el director comercial de Mercados Centrales de Abastecimiento de Granada (Mercagranada), Julián García Braojos; un portavoz de la Plataforma Provincial Granada por el Tren Carlos Peña Aguilera; y el catedrático jubilado del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Granada (UGR), José Luis Gómez Ordóñez.

Todas las sesiones de ‘Miradas al mundo’ son actos púbicos y abiertos a cualquier persona interesada. Dada las circunstancias que nos atañan, una vez más, la celebración del evento consiste en una videoconferencia a través de la aplicación Meet de Google. El enlace admite un máximo de 250 asistentes, por lo que los interesados deberán tener instalada previamente la aplicación.

El enlace al evento permite el acceso tanto a quienes dispongan de cuenta go.ugr.es, como a los que no. Para estos últimos, se les dará acceso sobre la marcha, salvo en aquellos casos en los que el aforo estuviera al completo. Por este motivo, para asegurar la asistencia al encuentro, se recomienda entrar al enlace durante los 20 minutos previos al inicio de la sesión.

Los asistentes al evento confirman el consentimiento para la grabación del mismo. Las grabaciones de cada sesión se irán publicando en el canal de YouTube ‘Miradas al mundo -IPAZ-UGR’, donde ya están publicadas las cuatro primeras sesiones del curso 20-21, y las cuatro últimas sesiones del curso pasado, todas ellas presentadas a través del ciclo ‘La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario