Granada suma 29 positivos más por PCR y dos fallecidos

En cuanto a los brotes, la provincia continúa con 10 focos activos, de los que 6 permanecen en fase de investigación y 4 en fase de control

VIRGEN DE LAS NIEVES COVID19 HOSPITAL SANITARIOS URGENCIAS HOMENAJE CORONAVIRUS - Dani B-7
Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Archivo GD
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

La provincia de Granada suma 29 positivos por PCR en las últimas 24 horas, alcanzando la cifra de 3.071 desde que comenzó la pandemia, según los datos de la Consejería de Salud y Familias . Respecto al número de hospitalizados, aumenta en 1 este sábado 8 de agosto, situándose en 1.246 pacientes hospitalizados por Covid-19. De estos, permanecen en UCI 140, cifra que se mantiene estable respecto al pasado viernes. En cuanto a los fallecimientos, la provincia suma dos fallecidos nuevos, alcanzando los 290. El número de casos curados ha aumentado en 1 este sábado, siendo en total 2.984.

En cuanto a los brotes, la provincia continúa con 10 focos activos, de los que 6 permanecen en fase de investigación y 4 en fase de control, no habiendo surgido cambios en comparación con las últimas 24 horas. Sin embargo, el número de casos positivos en brotes registra ese sábado 69, 5 más que hace 24 horas.

Estos 5 positivos más corresponden a un brote de la costa granadina y a otro de Granada Capital. El último foco que consta del Distrito sur, zona que corresponde a la costa, se registró el pasado viernes y ha sumado 4 casos confirmados más, contabilizando un total de 8 casos. El otro brote registrado ayer viernes, situado en el Distritito de Granada capital ha aumentado en 1 caso, alcanzando un total de 5. Ambos brotes se encuentran en fase de investigación.





Se el primero en comentar

Deja un comentario