Autiberia ofrece una liquidación de stock del Opel Astra

El concesionario de la marca alemana en Granada pone a la venta unas 20 unidades de este modelo a precios prácticamente de kilómetro 0

Opel Astra liquidación de stock Autiberia
El Opel Astra es un vehículo muy equipado, con llantas de aleación y última tecnología de motores de bajas emisiones | Foto: Autiberia
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Si estás pensando en comprar un nuevo coche, ahora tienes la oportunidad de aprovechar la liquidación de stock del Opel Astra que ofrece Autiberia, el concesionario de la marca alemana en Granada. Unas 20 unidades de la última versión más equipada de este modelo están a la venta “con entrega inmediata y a precios de prácticamente kilómetro 0”, según destaca el Jefe de Ventas de Opel Autiberia, Javier Martín.

El Opel Astra es un vehículo “muy equipado, con llantas de aleación y última tecnología de motores de bajas emisiones, con los consumos mucho más ajustados que los anteriores motores”, lo que aporta tanto un beneficio para el medioambiente como un ahorro económico para el conductor.

Este modelo lleva “todo el sistema multimedia, con pantalla táctil, mandos al volante y controles de seguridad activos y pasivos”, destaca el Jefe de Ventas del concesionario Autiberia. Además, es un coche “con un acabado puramente alemán, de calidad y determinación”. Se trata de un vehículo del segmento C, muy familiar. “Para carretera va muy bien, muy estable, con cero ruido en la penetración del aire y con unos elementos apreciables en el interior del vehículo de calidad alemana”, resalta también.

En cuanto al diseño, el Astra incluye la nueva parrilla frontal de Opel de tipo Vizor y los nuevos faros led efecto águila, que también son símbolo de la marca alemana.

Los vehículos Opel Astra disponibles en esta liquidación de stock en Autiberia son tanto de cinco puertas como el Sports Tourer, un familiar con aire deportivo. “Estos vehículos están en la fase final del modelo, es decir, que posiblemente a finales de este año o principios del que viene ya estarán disponibles las nuevas versiones y, por eso, liquidamos las unidades que tenemos a un precio muy bueno durante el mes de abril o hasta que se agoten las existencias”, apunta Javier Martín.

La oferta de colores del Opel Astra va desde el azul naútico, al rojo incandescente, el blanco o el plata, entre otros. “Tenemos una variedad de colores bastante actualizada, sobre todo colores metalizados y normales hoy en día en el mercado”, añade el Jefe de Ventas de Autiberia.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario