El Granada CF ya está en Manchester

El equipo entrenará en Old Trafford este miércoles por la tarde y el jueves disputará la vuelta de la eliminatoria de cuartos de Europa League

granada cf en manchester
El capitán Víctor Díaz y sus compañeros ya han aterrizado en el aeropuerto de Manchester | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF ya está en Manchester para disputar este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Los futbolistas del equipo granadino han aterrizado poco después de la una de la tarde y se han dirigido al hotel de concentración, donde algunos aficionados les han recibido con el siguiente mensaje: “¡Vamos chavales, que se puede!”, según ha informado el club granadino en su cuenta oficial de Twitter.

El entrenador Diego Martínez y el delantero Jorge Molina serán los encargados de comparecer en la rueda de prensa previa al partido. Después, desde las 20:30 horas, la plantilla del Granada CF entrenará en Old Trafford, el escenario del partido.

Este encuentro histórico se jugará el jueves, a partir de las 21:00 horas. El Granada CF lo afronta con un resultado adverso, pues perdió en la ida por 0-2 en el estadio Nuevo Los Cármenes. El equipo granadino sueña con remontar este resultado y continuar con su aventura europea, la primera que ha tenido en sus 90 años de historia.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario