Víctor Díaz: “Estaremos esperando a la afición con los brazos abiertos”

El capitán rojiblanco repasa la actualidad del equipo y manda un mensaje de ánimo al granadinismo en estos momentos difíciles

Entrevista a Victor Diaz
Víctor Díaz | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El primer capitán del Granada, Víctor Díaz, ha realizado un repaso a la actualidad del equipo en los medios del club rojiblanco. El defensa, que continúa recuperándose de una artroscopia en la rodilla izquierda, trabaja como el que más para acelerar su regreso al verde. El carrilero ha mostrado ilusión por empezar de nuevo a competir en Copa y por la actual racha de resultados del bloque dirigido por Diego Martínez. El jugador ha tenido también palabras para la afición, a la que espera ver “más pronto que tarde” en Los Cármenes.

El ’16’ nazarí ha señalado que ahora le toca llegar el primero a la Ciudad Deportiva e irse el último para “ponerse a punto para volver igual que los compañeros”. El carrilero ha destacado que hay otros compañeros de vestuario que están pasando por un proceso de recuperación más largo, como es el caso de Quini, que lleva cerca de un año alejado de los terrenos de juego. “Cuando estás lesionado tienes que echar muchísimas más horas que el resto”, ha explicado.

“Cuando decimos que esto es un equipo con mayúsculas nos referimos a todos. Hay gente que no aparece en las cámaras que son muy importantes”, ha detallado el defensor, que ha hecho referencia a la gran labor que hacen los fisioterapeutas y el readaptador del cuerpo médico rojiblanco. El capitán ha manifestado que las jornadas de trabajo de los jugadores que no viajaron a Chipre han sido de siete y ocho horas para acelerar su recuperación, una labor que posteriormente continuaba en casa.

Víctor Díaz ha confesado que desde fuera “se sufre, pero tengo confianza en el equipo. Ojalá pueda seguir esta racha”. El veterano ha tenido muy buenas palabras para el canterano Pepe: “no es ningún descubrimiento. Es trabajador, humilde y un chaval excepcional. Nosotros también aprendemos de él”.

“El año pasado fue la primera prueba de jugar miércoles-domingo-jueves durante el mes de enero con la Copa del Rey. Es una competición que nos gusta y la cogemos con mucha ilusión”, ha declarado el lateral, que ha remarcado que “todos somos importantes y tenemos que estar preparados lo mejor posible”. “Es una competición que nos trae muy buenos recuerdos, con espinita, pero nos los los trae”, ha manifestado.

“Los aficionados nos están apoyando desde la distancia. Cada vez que sales a la calle te dicen que están deseando vivir la situación de este Granada en el campo. El día que esto pase les estaremos esperando con los brazos abiertos para que puedan disfrutar lo mismo que estamos disfrutando nosotros”, ha declarado el zaguero, que espera que la pandemia se marche “más pronto que tarde”. El futbolista sevillano ha aprovechado para mandar fuerza y ánimo a todas las personas que están pasando el coronavirus, al igual que varios de sus compañeros.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario