El Granada CF viaja a Madrid sin Gonalons ni Germán, pero con Azeez

Diego Martínez desplaza a 19 jugadores, por lo que hará un descarte poco antes de medirse al Atlético de Madrid

Spanish La Liga soccer mach Granada CF versus Real Betis
El retorno de Azeez es una de las principales novedades de la convocatoria del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol, eufórico tras su pase a las semifinales de la Copa del Rey, debe centrarse ahora en la Liga. Este sábado 8 de febrero visita el Wanda Metropolitano para medirse a uno de los gallitos de la categoría, el Atlético de Madrid, que ahora mismo ocupa la sexta posición y está a tres puntos de la zona de Champions League. Por lo tanto, para el conjunto que entrena Simeone, no se trata ni mucho menos de un partido de trámite.

Tampoco lo es para el conjunto granadinista, que sabe que sus treinta puntos y su décima posición en la tabla clasificatoria pueden ser un buen colchón pero no pierde de vista que debe garantizarse su continuidad en la categoría un año más, y cuanto antes mejor.

Su técnico, Diego Martínez, ha facilitado la lista de convocados para el enfrentamiento contra los colchoneros. Se lleva a 19 jugadores, lo que quiere decir que, una vez más, hará un descarte de última hora antes de que el equipo salte al césped. En la misma no aparecen en esa convocatoria ni el francés Gonalons ni Germán. En cambio, regresa el centrocampista Azeez.

Los convocados son los porteros Rui Silva y Aaron y los jugadores de campo Foulquier, Martínez, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Ismael, Azeez, Neva, Víctor Díaz, Gil Dias (que podría debutar con la camiseta rojiblanca), Vallejo, Yangel, Duarte, Machís y Carlos Fernández.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario