El Granada CF se pone a punto para la primera cita europea de su historia

El jueves por la tarde se medirá al KF Teuta en el estadio Niko Dovana, en la eliminatoria de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League

entrenamiento granada cf 2020
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La plantilla del Granada CF entrena esta semana con la mirada puesta en la primera cita europea de su historia. El equipo rojiblanco se prepara para el enfrentamiento contra el KF Teuta en la eliminatoria de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League. El partido se disputará el jueves 17 de septiembre, a las 16:00 horas, en el estadio Niko Dovana. Y se podrá seguir en abierto por Gol Televisión.

Diego Martínez y su staff técnico han programado tres sesiones de entrenamiento antes del histórico partido. Dos serán en la Ciudad Deportiva del Granada CF y la última ya en Durrës, en el escenario del encuentro, el estadio Niko Dovana. Así, los jugadores del conjunto granadino se ejercitarán este lunes y martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas. Después viajarán a Albania y el miércoles entrenarán en el estadio Niko Dovana, a partir de las 16:45 horas.

Finalmente, el Granada CF ha tenido un día menos para preparar este encuentro contra el Teuta porque no pudo jugar el primer partido de Liga el pasado viernes, como en principio estaba previsto, ya que la jueza de Competición determinó que no se pueden jugar partidos de LaLiga los viernes ni los lunes, por lo que dio así la razón a la Federación en el conflicto abierto con LaLiga. Los rojiblancos horizontales jugaron el sábado contra el Athletic Club de Bilbao, al que vencieron por 2-0. Un triunfo que carga de moral al equipo nazarí para afrontar este jueves la primera de las eliminatorias que tiene en la fase previa de la Europa League.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario