Vídeo | Así ha sido la primera jornada de reconocimientos médicos del Granada CF

El equipo granadino inicia la pretemporada 2022-23 y presenta la indumentaria para entrenar que vestirá este curso

Estreno de la ropa de entrenamiento del Granada CF
El defensor Quini realiza estiramientos frente al preparador físico | Foto: Granada CF
Moisés Corral Moral
0

Este lunes 4 de julio, el Granada CF ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada 2022-23. La ocasión venía acompañada de los primeros reconocimientos médicos de los jugadores citados, así como el descubrimiento de la nueva ropa de entrenamiento.

Desde las 9:00 horas han entrado coches en la Ciudad Deportiva, siendo el último en llegar el canterano Butzke. Tras los respectivos test físicos, los miembros de la plantilla han pasado al gimnasio tras unas semanas inactivos.

La mañana ha deparado el descubrimiento de la ropa de entrenamiento que van a vestir los nazaríes. Esta temporada lo harán de la mano de Adidas, el flamante nuevo patrocinador que sustituye a Nike.

El Granada CF publicó en sus perfiles oficiales una serie de imágenes en las que mostró la nueva indumentaria. En ella predominará en su totalidad el rojo 'granaíno' del club, acompañado de detalles blancos en los costados. Mientras que los pantalones serán negros con líneas blancas en su zona lateral. Por parte del cuerpo técnico, estos lucirán un tono gris suave con el mismo modelo de camiseta que los jugadores.







Se el primero en comentar

Deja un comentario