El Granada CF presenta la nueva campaña de abonados para la temporada 2021/2022

El conjunto nazarí muestra su propuesta de abonos de cara a la vuelta de los aficionados al Estadio Nuevo Los Cármenes

Granada CF Athletic Club de Bilbao
La afición en el Nuevo Estadio Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juarez
Miguel Ángel Pérez
0

Tras una temporada y media con la ausencia del furor de la afición, el Granada CF presenta su nueva campaña de abonos para la campaña 2021/22. Quienes están abonados desde la temporada anterior tendrán hasta el 25 de julio para renovar o cambiar de sector. A partir del 27 julio, empezará el plazo para quienes van a darse de alta por primera vez, dependiendo del aforo que permita las restricciones. Aunque en un principio pueda asistir público, el club ha hecho un comunicado en caso de que haya cambios con la situación sanitaria.

Si las autoridades proceden a restringir, limitar o prohibir la asistencia a los partidos a los que da derecho de acceso el abono, el club establecerá los mecanismos de compensación pertinentes.

Si a lo largo de la temporada existiesen restricciones de aforo que impidiesen la asistencia de todos los abonados, el club procederá a realizar un sorteo entre los abonados para determinar quien asiste a cada partido.

Abonos

Todos los abonos para esta campaña tienen las mismas ventajas. Tendrá un formato passbook para tener acceso al estadio con el dispositivo móvil. Para la compra en tiendas oficiales, se otorga un descuento del 10%, no acumulable a otras promociones.

La adquisición de entradas para partidos fuera de casa y la posibilidad de inscribirse en viajes estará disponible para agotarse la existencias. Estas ventajas incluyen por último el asistir a partidos del Club Recreativo Granada y el Granada CF Femenino como local hasta completar el aforo máximo disponible en el recinto.

Los abonados de ‘Grada 1931’ tendrán unas condiciones de acceso específicas, según lo estipulado en el Reglamento Interno del Abonado y Público en General del Granada Club de Fútbol.

La bonificación se descontará del precio del abono de la siguiente temporada e irá en consonancia a la asistencia al estadio la temporada anterior. De esta forma, el que haya asistido al 80% de los encuentros, pagará un 50% menos del precio establecido. Si la asistencia al estadio es menor del 80% abonará el mismo precio que el sector en el que se ubica la ‘Grada 1931’. Si la asistencia al estadio no llega al 50%, no podrá obtener un abono de la misma.

Para ser miembro de ‘Grada 1931’ es indispensable formar parte de una asociación o peña relacionada con el Granada Club de Fútbol previamente registrada en el Libro Registro de Actividades de Seguidores del Club y, por tanto, admitida por el Club y estar inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía. La edad de acceso comprende entre 16 y 35 años. Los menores de 18 años necesitarán el consentimiento de su padre/madre o tutor.

Recogida y envío del abono

Para optar para el abono físico, los mayores de edad que renueven podrán ser recogidos en la tienda oficial del estadio del 26 al 31 de julio, presentando el DNI o Tarjeta de Residencia o fotocopia de CIF y escrituras.

Los menores de edad podrán ser recogidos por el padre/madre/tutor legal con la patria potestad del menor aportando su DNI o Tarjeta de Residencia en la tienda oficial del estadio del 26 al 31 de julio. Estos deberán aportar además la Autorización de los padres del menor.

La segunda opción es la de solicitud de envió por correo postal durante el proceso de renovación o alta del mismo y lo recibirá en su domicilio con un coste de servicio de 2€.







Se el primero en comentar

Deja un comentario