El Granada CF se medirá a la AD San Juan de Pamplona en Copa del Rey

Los pamplonicas, que militan en Tercera División, recibirán a los de Diego Martínez el próximo 16 de diciembre

Granada CF Athletic Club de Bilbao
La temporada pasada el Granada CF hizo historia y llegó a la semifinal de la Copa del Rey | Foto: Antonio L. Juárez / GD
Rosa NúñezRosa Núñez
0

La Copa del Rey es la competición que más juego da a la hora de unir grandes equipos con otros de categorías inferiores. Así se demuestra con el Granada CF, que se enfrentará en la primera ronda a la AD San Juan de Pamplona el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del club navarro, según ha informado la entidad granadina en su cuenta de Twitter.

El equipo pamplonica milita en Tercera División y tendrá la posibilidad de demostrar su valía ante los rojiblancos en el encuentro, cuyo horario aún está por confirmar. El sorteo de la Copa del Rey se ha realizado esta mañana en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, que será el escenario del partido final de la Copa.

Tras la primera ronda de la competición, se jugarán las siguientes ya en 2021: el 6 de enero se disputará la segunda, los dieciseisavos de final se realizarán el 16 de enero, los octavos el 27 de enero, los cuartos el 3 de febrero  y las semifinales se decidirán el 10 de febrero, la ida, y el 3 de marzo, la vuelta. Aún falta por confirmar la fecha de la final de esta edición de la Copa del Rey.







Se el primero en comentar

Deja un comentario