El Granada CF llega a la cifra de 900 goles en Primera con el tanto de Alberto Soro

El centrocampista entra en la historia del club gracias a su tanto en el encuentro ante la SD Huesca, primero del jugador en LaLiga

granda cf
Alberto Soro junto a Antonio Puertas | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Alberto Soro ha entrado en la historia del Granada CF. El centrocampista anotó el gol 900 del club en Primera División con su tanto ante la SD Huesca que supuso el 3-2 en el marcador y el resultado final del encuentro. Los rojiblancos acabaron la pasada temporada con 871 goles en su casillero. Sumando a esa cifra los 29 tantos a favor que lleva el equipo en esta temporada, el gol de Soro en la jornada 24 hace que el club llegue a los 900 goles en la máxima categoría del fútbol español.

Según el historiador del Granada CF José Luis Ramos, Alberto Soro une su nombre a la lista de jugadores que han anotado cifras significativas para la entidad rojiblanca a lo largo de historia. Una lista en la que se encuentran: Marín (100), Galvany (200), Luis Martínez (300), Hidalgo (400), Porta (500), Lis (600), Recio (700) y Kravets (800).

Además, el tanto del centrocampista no solo es especial para el Granada CF, sino también para el jugador que hizo su tercer gol en lo que va de temporada y el primero en LaLiga.

 

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario