El Granada CF Femenino se despide de la Copa de la Reina

El equipo granadino cae eliminado en la tercera ronda tras perder por la mínima con el Real Betis

Partido de la Copa de la Reina entre el Granada CF Femenino y el Real Betis Femenino
Raquel conduce un balón en el partido de Copa de la Reina contra el Betis | Fotos: Antonio L. Juárez
GranadaDigital
0

El Granada CF Femenino dice adiós a la Copa de la Reina tras perder por la mínima con el Real Betis Féminas de la Primera Iberdrola en la eliminatoria de la tercera ronda, partido que se ha disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Betis tuvo más el balón en la primera parte, que estuvo muy igualada. Da Eira envió un disparo al larguero y en el Granada CF Femenino Raquel tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador, que no se movió en la primera mitad.

En la segunda parte, el Betis inauguró el marcador con un gol de León que, finalmente, acabó por darle la victoria a su equipo. El Granda CF Femenino apretó en el tramo final para deshacer el empate, pero no logró marcar y pone así el punto final a su andadura en la Copa de la Reina con buenas sensaciones tras plantarle cara al Betis.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Marta Carrasco, Cristina Moreno (Postigo, min. 63), Laura Pérez, Pamela (Mascaró, min. 75), Lauri, Raquel, Elo (Noe, min. 46), Alba P., Urre (Adriana, min. 84) e Inés F (Alicia, min. 63).

Real Betis Féminas: Pérez, Folds (Nuria, min. 90+), Ana G., Eva Llamas (Medina, min. 46), Ángela Sosa, Jacobs, León (Leire, min. 83), Asantewaa (Babajide, min. 83), Da Eira (Laura M., min. 80), Dorine y Paula P.

Goles: 0-1, León (min. 50).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de SM la Reinadisputado en el estadio Nuevo Los Cármenes







Se el primero en comentar

Deja un comentario