El Granada CF Femenino jugará su primer partido oficial en Los Cármenes

El encuentro contra el Villarreal CF determinará también si el equipo granadino logra la segunda plaza en los playoffs

granada cf femenino
Raquel Morcillo Aparicio, delantera del Granada CF Femenino. | Foto: Granada Club de Fútbol
GranadaDigital
0

El Granada CF Femenino hará historia este domingo al disputar por primera vez un partido oficial en Los Cármenes, tal y como ha informado el Granada Club de Fútbol. En esta histórica cita tendrá lugar el duelo con el que el equipo granadino cierra su temporada 20-21 este domingo 30 de mayo, a las 12:00h, ante el Villarreal CF.

El Granada Club de Fútbol ha asegurado que durante el encuentro “se cumplirá con todas las medidas de seguridad necesarias y contará con un aforo reducido en el que las jugadoras y cuerpo técnico podrán disfrutar junto a sus familiares de la experiencia de jugar en el estadio”.

No será el primer partido que jueguen en el estadio del Granada CF, ya que en 2019 se disputó un amistoso en Los Cármenes ante ex futbolistas del equipo local, con motivo de la retirada de las jugadoras Lula y White. Sin embargo, está será la primera ocasión en la que se juegue un partido en una competición oficial.

El partido de este domingo 30 servirá también para poner el punto final a los playoffs, en los que el Granada CF todavía podría optar a la segunda plaza. El Villarreal CF, por su parte, ha logrado ya el ascenso a la Primera Iberdrola.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario