El Granada CF, ante dos semanas de máxima exigencia

Los nazaríes disputarán cinco partidos en los próximos quince días, siendo cuatro de ellos en Los Cármenes

Granada CF Roberto Soldado
Roberto Soldado en los entrenamientos previos al choque frente al Valladolid | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Tras el parón por las selecciones, el Granada CF ya espera el regreso de sus internacionales para preparar el partido de este sábado, 22 de noviembre a las 18:30 horas, frente al Valladolid. Diego Martínez podrá contar casi con la totalidad de su plantilla, salvo las bajas de Neyder Lozano, Quini, Víctor Díaz, Ramon Azeez y Kenedy, estos dos últimos, con problemas musculares y pendientes de evolución. Con la vuelta a las competiciones, el conjunto nazarí tiene ante sí 15 días de máxima exigencia con cinco partidos por disputar.

Dejando a un lado el mal sabor de boca del último encuentro de liga frente a la Real Sociedad, los rojiblancos ya cuentan con el regreso del técnico vigués y de los dos jugadores que habían dado positivo por Covid-19, Jesús Vallejo y Antonio Puertas. Este pequeño tiempo de descanso en el que los rojiblancos no han tenido que jugar ni Liga ni Europa League ha servido para cargar las pilas y centrarse en los próximos retos.

La nota positiva es que, de esos cinco encuentros, cuatro serán en Los Cármenes, por lo que la carga añadida que suelen suponer los desplazamientos será un factor menos por el que preocuparse en estas semanas. Tras el choque ante el conjunto vallisoletano, los de Diego Martínez retomarán la Europa League frente al Omonia el 26 de noviembre.

Tan solo tres días después, el 29 de noviembre, los rojiblancos deberán desplazarse hasta Galicia para enfrentarse al Celta de Vigo en la décima jornada de LaLiga. Sin apenas tiempo para descargar, la plantilla volverá a la capital nazarí para recibir al PSV, el día 3 de diciembre, en el que será el penúltimo encuentro de la fase de grupos de la competición europea. Para finalizar este sprint de partidos, el Granada se mantiene como anfitrión y esperará al Levante CF en la jornada dominical del 6 de diciembre, encuentro que se disputará a las 14:00 horas. 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario