Diego Martínez, sin bajarse del avión: “Estamos preparados para afrontar el reto”

El técnico rojiblanco asegura que su equipo competirá sin complejos ante un coloso como el Manchester United

Granada CF - Molde FK
Diego Martínez en la ida de octavos frente al Molde | Foto: Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez Acosta
0

Diego Martínez no conoce otra forma de afrontar los retos si no es con pasión. El técnico del Granada CF ha atendido a Movistar+ nada más aterrizar en la ciudad, sin llegar a bajarse del avión.

“Como no podemos elegir rival, lo que sí podemos hacer es prepararnos al máximo y disfrutar de una eliminatoria ante un grande de Europa como es el Manchester”, ha manifestado el entrenador rojiblanco. Diego ha definido como “único” el hecho de estar ya ante esta cita histórica, lo que espera que sea “una motivación para todo el mundo”. El vigués ha señalado que “competir sin complejos” es el camino a seguir.

“Nosotros confiamos en nuestras posibilidades y las vamos a exprimir al máximo”, ha declarado el preparador granadinista, que ha indicado que su mayor preocupación para la eliminatoria es intentar tener sanos a los máximos jugadores posibles. Diego Martínez no cambia su discurso, pues el granadinismo sabe qué hubiera hecho declaraciones similares si hubiese tocado el Slavia de Praga. El míster ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de que el equipo sea fiel a su identidad y a sus valores.

“Todos los partidos hay que jugarlos y competirlos. Estamos preparados para afrontar el reto”, ha expresado Diego Martínez, que aspira a romper otro techo junto a sus pupilos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario