Diego Martínez convoca a todos los disponibles ante el Alavés

Vuelve a dejar fuera a Álex Martínez y Neyder Lozano y se lleva a Joao, del filial, como tercer portero

662x372a_20102136convocatoria
Convocados del Granada CF para el partido de este domingo 20 de septiembre | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

El Granada CF ha confirmado los jugadores que están convocados de cara al partido liguero de este domingo frente al Deportivo Alavés. Lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde ha anunciado los citados oficiales que se enfrentarán a los de Vitoria.

📋 Estos son los 24 jugadores que han quedado concentrados esta mañana antes del #GranadaAlavés @winamax_espana @winamaxdeportes

Así, los 24 jugadores concentrados son Rui Silva, Foulquier, Gonalons, Milla, Germán, Antoñín, Yan Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Azeez, Aarón, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro y, por último, Joao, del filial, como tercer portero. Deja fuera de nuevo a  Álex Martínez y Neyder Lozano, posibles salidas del equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Un partido que se jugará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que el equipo rojiblanco afronta con mucho optimismo después de las dos últimas victorias -en su estreno liguero contra el Athletic y en su debut en la Europa League contra el Teuta del pasado jueves-.







Se el primero en comentar

Deja un comentario