‘El Día Después’ recuerda el debut de Ángel Jiménez

El programa de Movistar+ rescata el debut precipitado del joven portero y sus ocho compañeros de la cantera

Ángel Jiménez Granada CF
Ángel Jiménez en su debut ante la Real Sociedad | Foto: LaLiga
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El encuentro entre el Granada CF y la Real Sociedad aún deja ver algunos de sus efectos en los medios de comunicación. Lejos de la polémica por los protocolos de las distintas competiciones, la alineación indebida o la derrota cosechada por los nazaríes,  el partido del Reale Arena dejó un acontecimiento muy positivo, el debut de Ángel Jiménez. El canterano se ha convertido en el jugador más joven en debutar en la historia del Granada con apenas 18 años.

El portero del juvenil se convirtió en el protagonista del encuentro, no solo por el ‘papelón’ que le había caído encima, sino por su entereza y madurez para afrontar semejante reto. El programa futbolístico de Movistar+, ‘El Día Después’, se ha hecho eco de este día tan especial en la vida del canterano, el día que cumplió su sueño. En el reportaje se puede ver la tensión a la que se tuvo que enfrentar Ángel Jiménez y uno de los momentos más llamativos de aquel partido. Justo antes de que Oyarzabal lanzase su penalti, el árbitro se dirige al portero para explicarle como se tiene que colocar, mientras que de fondo se escucha a Soldado llamando la atención al árbitro: “¡Deja al chaval en paz, que ya tiene bastante presión!”.

Y de repente, tu sueño se hace realidad.@angeljmzz_, ha nacido una estrella en el @GranadaCdeF #ElDíaDespués pic.twitter.com/JwYPTmb5CN

— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) November 13, 2020







Se el primero en comentar

Deja un comentario