El Granada CF busca rival en cuartos entre seis tiburones y una cenicienta

La Ciudad del Fútbol de las Rozas acoge, a partir de las 13:00 horas, el sorteo de la Copa del Rey en el los ocho equipos estarán en el mismo bombo,

sorteo copa del rey
En el bombo estarán siete equipos de Primera División y solo uno de Segunda | Foto: RFEF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF da un paso más en la Copa del Rey y ya espera a su próximo rival para los cuartos de final. Este viernes 29 de enero, a partir de las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se celebrará el sorteo para la siguiente fase del torneo del KO en el que, a diferencia de los emparejamientos anteriores, esta vez no tendrá ningún tipo de condicionantes. 

Los ocho equipos estarán en el mismo bombo, por lo que el Granada CF se podrá enfrentar tanto a un equipo de Primera División como de Segunda. Los ocho clubs que han certificado su pase para los cuartos de final, además del conjunto rojiblanco son: Levante, Villarreal, Betis, Sevilla, Barcelona, Athletic de Bilbao y Almería, único aspirante al título de la segunda categoría del fútbol nacional. 

Los encuentros de cuartos, que volverán a ser a partido único, se disputarán entre el martes 2 de febrero y el jueves 4 de febrero y se jugará en el campo del equipo cuya bola se extraiga en primer lugar. Las semifinales sí se jugarán a ida y vuelta entre el 9 y 10 de febrero y el 2 y 3 de marzo. 

Los cruces de cuartos pueden dejar emparejamientos muy interesantes como el Barcelona – Athletic de Bilbao, encuentro que sería la reedición de la final de la Supercopa del pasado 17 de enero; un derbi andaluz entre Betis y Sevilla o una posible revancha del Granada CF frente al Athletic de Bilbao, equipo que dejó a las puertas de la final de la pasada Copa del Rey al conjunto rojiblanco. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario