El Granada CF conmemora los 100 partidos como rojiblancos de Puertas y Rui Silva

Ambos jugadores han recibido un homenaje sobre el césped de Los Cármenes antes del inicio del encuentro frente al Valencia

granada cf
Entrega de las camisetas a Rui Silva y Antonio Puertas | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Año de homenajes en el Granada CF. Rui Silva y Antonio Puertas han recibido, antes del inicio del partido frente al Valencia, un reconocimiento sobre el césped de Los Cármenes por cumplir 100 encuentros como rojiblancos. El club ha entregado a ambos jugadores una camiseta enmarcada como homenaje.

El primero en alcanzar esta cifra de partidos fue Antonio Puertas. El granadino disputó su encuentro número 100 frente al Real Madrid al final de la campaña 2019/2020. El club pretendía hacer el homenaje con la presencia de público en las gradas, pero dado que la situación sanitaria no mejora hasta el punto de que los aficionados vuelvan a ocupar sus butacas, la entidad nazarí ha decidido no retrasar más el acto. Por su parte, Rui Silva alcanzó el centenario el 6 de diciembre en el choque que enfrentó al Granada CF contra el Huesca en Los Cármenes.

A estos reconocimientos se une el de Diego Martínez en la última jornada como locales ante el Real Betis, en el que el técnico recibió una camiseta enmarcada por sus 100 encuentros con el club, que oficialmente tuvieron lugar en el choque de la Europa League en Chipre con el Omonia.

La ronda de homenajes se cerrará el próximo 9 de enero cuando el Granda CF reciba al FC Barcelona en Los Cármenes, encuentro en el que Germán y Machís también recibirán su camiseta por ser jugadores centenarios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario