El Granada CF comunica el positivo de Jesús Vallejo en coronavirus

El central y dos miembros del cuerpo técnico rojiblanco han conocido su contagio tras las PCR previstas en el protocolo de la UEFA

Soro Vallejo GranadaCF
Vallejo conduce el cuero durante un entrenamiento | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Granada CF ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que Jesús Vallejo y dos efectivos del cuerpo técnico de Diego Martínez han dado positivo en Covid-19 tras las pruebas PCR realizadas este lunes al cuadro rojiblanco. El conjunto nazarí ha suspendido su sesión de entrenamiento de esta mañana para trasladarla a Los Cármenes a las 19:00 horas.

El club ha confirmado que ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias los resultados, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del futbolista y los dos miembros del ‘staff’.

Vallejo queda así fuera de los planes de Diego Martínez hasta nueva orden. El técnico gallego está a la espera de la vuelta de Roberto Soldado, el penúltimo positivo en Covid-19 de su plantilla. Otros jugadores rojiblancos como Gonalons, Jorge Molina y Yan Eteki han pasado ya por este proceso.







Se el primero en comentar

Deja un comentario