El Granada CF se enfrentará al Athletic en las semifinales de la Copa del Rey

Esta eliminatoria es ya a doble partido y la ida se jugará esta semana en el estadio de San Mamés y la vuelta, en el estadio Nuevo Los Cármenes, el 4 de marzo

Granada CF - Valencia CF
Soldado celebra con Gonalons el gol que le dio la victoria al Granada CF en cuartos contra el Valencia CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El Granada CF disputará 51 años después una nueva semifinal de la Copa del Rey. El equipo granadino se enfrentará al Athletic Club de Bilbao, el rival que le ha deparado el sorteo que se ha celebrado este viernes en en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol Las Rozas. Esta eliminatoria es ya a doble partido. El Granada CF jugará el encuentro de ida en el estadio de San Mamés, este miércoles 12 de febrero.

El partido de vuelta de esta eliminatoria será en el estadio Nuevo Los Cármenes el día 4 de marzo. Los horarios concretos del partido de ida se conocerán ya este viernes por la tarde, cuando la Real Federación Español de Fútbol lo comunique.

El equipo entrenado por Diego Martínez se ha plantado en las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar en octavos al Valencia CF, que era el vigente campeón. Los rojiblancos ganaron por 2-1 al equipo valencianista el pasado martes. Soldado fue el héroe del equipo nazarí en una noche mágica después de marcar los dos goles del partido. El primero, en el minuto dos, tras una buena jugada a la contra que finalizó con un bello disparo, y el segundo, de penalti en el descuento.

La otra semifinal de la Copa del Rey enfrentará a la Real Sociedad y al Mirandés. El partido de ida se jugará en el estadio Municipal de Anduva este miércoles 12 de febrero y el de vuelta, en el Reale Arena, el 4 de marzo.

Los dos equipos que logren superar esta eliminatoria de semifinales disputarán la final de la Copa del Rey el 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Eliminatorias de semifinales de la Copa del Rey 2020







Se el primero en comentar

Deja un comentario