El Granada CF solo podrá ascender esta jornada si gana al Cádiz

El triunfo del Albacete en casa del Sporting anula cualquier cábala que no sea sumar los tres puntos en Los Cármenes, independientemente de lo que haga el Mallorca

Albacete Balompie - Granada CF
Solo un triunfo ante el Cádiz permitiría al Granada CF celebrar su ascenso a Primera División esta jornada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Granada CF solo podrá celebrar el ascenso esta jornada si gana mañana al Cádiz. El Albacete ha hecho sus deberes y ha ganado esta tarde en casa del Sporting de Gijón, lo que anula cualquier cábala que no suponga sumar los tres puntos en Los Cármenes. Ni siquiera una hipotética derrota del Mallorca el lunes en su visita al Deportivo de La Coruña.

El conjunto rojiblanco continúa tres puntos por delante del cuadro castellanomanchego, que con el triunfo de esta tarde ya suma 71 unidades. Le sigue, con 68, el Málaga, a la espera de que los mallorquines, que tienen 67, jueguen su encuentro de esta jornada.

La victoria nazarí pondría un colchón de seis puntos de ventaja sobre el Albacete, una distancia que, debido a que tiene el diferencial de goles particular a su favor, sería definitiva. El empate ante el Cádiz dejaría la renta en cuatro puntos, mientras que la derrota dejaría a los de Ramis a tres unidades. En ambos casos, el ascenso quedaría pospuesto hasta, al menos, la próxima semana.



Se el primero en comentar

Deja un comentario