El Granada arrancará la fase de grupos en el Philips Stadion de Eindhoven

Los de Diego Martínez ya conocen los horarios de los partidos que disputarán en la liguilla de la que es su primera aventura europea

philips stadion
Panorámica exterior del Philips Stadion, hogar del PSV Eindhoven | Foto: PSV Eindhoven
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Tras conocer este jueves tanto el grupo en el que quedaba encuadrado el Granada CF como sus rivales en la Europa League 2020/2021, a los de Diego Martínez sólo les faltaba saber el orden de los encuentros que disputarían. Y cuáles se jugarían a las 18.55 o a las 21.00, los dos horarios previstos para esta competición, puesto que los enfrentamientos siempre tienen lugar los jueves para no coincidir ni con la Champions League ni con los torneos domésticos. La UEFA ya ha hecho públicos los horarios de los partidos de cada jornada para la fase de grupos.

El equipo rojiblanco abrirá la competición en un campo emblemático, el Philips Stadion, el jueves 22 de octubre a las 18.55 horas. Un encuentro que seguirán muy de cerca sus dos rivales, el PAOK y el Omonoia, pues tanto holandeses como rojiblancos son los dos favoritos para pasar a dieciseisavos de final.

Una semana más tarde, llegará el debut en Los Cármenes. En este caso a las 21.00 horas frente a los griegos del PAOK de Salónica. La primera vuelta de la liguilla se completará el 5 de noviembre en Chipre frente al Omonoia (18.55).

El 26 de noviembre, cuando se retoma la competición, el Granada repetirá rival, el Omonoia de Nicosia, en Los Cármenes (21.00). Siete días más tarde, lo que repetirá es escenario y hora, pues el PSV Eindhoven visitará el ‘coliseo del Zaidín’ también desde las nueve de la noche. La última jornada, programada para el 10 de diciembre, llevará a Diego y sus pupilos hasta el ‘infierno de Salónica’, donde esperará el PAOK (18.55).

Grupo E

Jornada 1 (22 de octubre) | PSV-Granada (18.55)

Jornada 2 (29 de octubre) | Granada-PAOK (21.00)

Jornada 3 (5 de noviembre) | Omonoia-Granada (18.55)

Jornada 4 (26 de noviembre) | Granada-Omonoia (21.00)

Jornada 5 (3 de diciembre) | Granada-PSV (21.00)

Jornada 6 (10 de diciembre) | PAOK-Granada (18.55)







Se el primero en comentar

Deja un comentario