Granada, capital de la cerveza el próximo abril

Cervezas suaves, intensas, afrutadas, envejecidas en barrica o hasta las tradicionales lagers checas se podrán disfrutar durante las dos jornadas en Fermasa

cerveza
GabineteGabinete
0

Los días 5 y 6 de abril, 35 de los mejores productores de cerveza artesanal a nivel nacional se darán cita en la Feria de Muestras de Armilla.

Granada Beer Festival celebra su 4ª edición, donde la cerveza artesanal de calidad es la protagonista. Cervezas suaves, intensas, afrutadas, envejecidas en barrica o hasta las tradicionales lagers checas se podrán disfrutar durante las dos jornadas de feria.

Más de 150 variedades para todos los gustos ofrecidas y explicadas por sus propios productores.

 

8 actuaciones musicales durante las dos jornadas de feria, una zona con máquinas Arcade y futbolines además de una zona infantil con ludoteca y castillos hinchables para los más pequeños completan la oferta de ocio del Festival.

La oferta gastronómica del festival la completa 8 stands con opciones muy variadas que van desde carnes ahumadas, quesos, hamburguesas, pizza, opciones vegetarianas y hasta sushi.

Además un programa de actividades con conferencias, catas y talleres impartidas por especialistas del sector tan sorprendentes como  “Cata de cervezas y chocolates”, “Descubriendo el maridaje de cervezas y quesos” e incluso un taller de elaboración de cerveza en directo impartido por maestros cerveceros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario