Los granadinos Bendita Tú vuelven a atrapar con su pop infinito

Estrenan su tercer single, 'Niños luchando', una canción de momentos de reflexión y eternas dudas para encontrar la razón del corazón

niños luchando bendita tu
Portada del single 'Niños luchando', de Bendita Tú | Foto: Wild Punk
GabineteGabinete
0

Bendita Tú son granadinos, creadores en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.

Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 grabaron su primer EP, ‘De Sufrir’ en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro), que se editará en formato físico y digital muy pronto en Wild Punk Records. Estrenaron como primer single el tema ‘Resacas’, después llegó ‘Granada-Madrid’, una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito. Ahora presentan su tercer single, ‘Niños luchando’, una nueva entrega de ida y vuelta, que habla de la euforia de ir y la desidia al volver.

Compuesta en la conocida calle granadina que da título a la canción, paso por paso, en esos momentos de reflexión y lucidez en los que la razón atraviesa y uno es consciente de que lo que busca no es lo que necesita y lo que ha encontrado le está destrozando. Es entonces cuando la soledad y ser fiel a uno mismo son una opción más que razonable.

Se puede ver el videoclip completo del tema, pinchando aquí.







Se el primero en comentar

Deja un comentario