El Granada arranca la fase 3 de entrenamientos con Montoro en el grupo

Este inicio de la tercera etapa del protocolo de LaLiga contó con el balón como absoluto protagonista

200518_entrenogcf_01
Montoro, al fondo, al mismo ritmo que sus compañeros | Vídeo e imágenes de LaLiga
GabineteGabinete
0

Los hombres de Diego Martínez estaban citados en la Ciudad Deportiva desde las 09:00 horas en tres grupos diferentes cada quince minutos. Todos ellos llegaron con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas, mientras que sus coches, como es habitual, fueron desinfectados con ozono interior y exteriormente.

Una vez sobre el césped, y como novedad, se han ejercitado al mismo tiempo en las instalaciones siempre divididos en grupos de diez jugadores en cada campo. Estos grupos serán conformados cada día por los mismos futbolistas, por lo que no tendrán interacción entre ellos.

En cuanto a los ejercicios llevados a cabo por los Nazaríes, el balón ha sido el elemento principal realizando de forma rotatoria rondos con porterías pequeñas, ejercicios de fútbol-tenis y, por primera vez, partidillos de cinco contra cinco en dimensiones reducidas. En esta fase, a diferencia de la anterior, los jugadores ya pueden compartir balón y practicar de una manera más efectiva la asociación entre ellos.

Para llevar a cabo de forma efectiva todo este protocolo el departamento de operaciones del Granada CF cuenta con dos jardineros y cuatro operarios encargados de la desinfección del material y las instalaciones.

El equipo volverá a entrenarse mañana martes desde las 09:00 horas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario