El Granada CF alcanza los 7.000 abonados en una semana de campaña

Apenas cuatro días después de alcanzar los 5.000, fuentes del club han confirmado a GranadaDigital que el objetivo es llegar a las 10.000 renovaciones

FOTOS Carlos Bacca se convierte en el primer refuerzo del Granada CF - Javi Gea_-7
A partir del 27 de julio, podrán abonarse las nuevas altas | Foto: Javi Gea
Paco García
2

La campaña de abonados del Granada CF sigue su curso. Después de alcanzar la cifra de 5.000 abonados, fuentes internas del club han confirmado a GranadaDigital que ya se han alcanzado los 7.000.

Después de nueve días de campaña, el número de renovaciones sigue subiendo. A pesar de ello, el club esperaba que fuera “algo más rápido”, aunque están “contentos” con la respuesta de los aficionados. El objetivo de la entidad nazarí es llegar, mínimo, a las 10.000 renovaciones.

El calendario para las renovaciones echará el telón el domingo 25 de julio. A partir del 27 de este mes comenzará el turno de las nuevas altas, que a buen seguro, tendrá igualmente una notable acogida y más con las buenas sensaciones transmitidas por los de Robert Moreno imponiéndose en el primer amistoso de pretemporada ante el AFC Bournemouth por 2-1.







Comentarios

2 comentarios en “El Granada CF alcanza los 7.000 abonados en una semana de campaña

  1. Avatar for Paco García

    Francisco Gutierrez Fernandez

    Buenos dias me han cargado el pago de mi carnet de socio por dos veces por favor procedan a devolerme uno de los dos cargos DNI es 24290075 M
    SOCIO Nº 2547
    GRACIAS

    • Rosa Núñez

      Buenas tardes, Francisco:
      Debe proceder a trasladar su queja al club de fútbol, nosotros no podemos ayudarle.
      Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario