Las agencias granadinas BabyDog y Triciclo, galardonadas en los Premios Agripina

doctortrece queda finalista en dos categorías, y su labor en GranadaConectada ha sido elegida la tercera mejor pieza del año

premios-agripina-doctor-trece-granadadigital
Los responsables de las agencias BabyDog y doctortrece tras la entrega de premios | Foto: GD
GranadaDigital
0

Las agencias de comunicación de Granada siguen rayando a gran altura y exhibiendo su excelente nivel. El crecimiento de la calidad del sector en la provincia se plasma día a día y cada vez son más las empresas de toda España que vuelven sus ojos hacia la ciudad de la Alhambra para confiar sus campañas, proyectos o comunicación en agencias de la tierra. Como muestra, el protagonismo en los premios Agripina 2022, el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España.

Las agencias granadinas BabyDog Comunicación, Triciclo Publicidad y doctortrece, así como la cooperativa de distribución alimentaria Covirán, estaban nominadas en diferentes categorías en la duodécima edición de estos galardones, que se entregaron este jueves en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

BabyDog optaba a cinco premios. Se alzó con el primer premio en tres, en las categorías Cultural, por ‘Universo Lorca’, para el Patronato de Turismo Diputación de Granada; y en Programática y Radio, por ‘Recicla vidrio con arte y compás’, para Ecovidrio, campaña con la que también ha sido finalista en Social ads, al igual que en el apartado de Radio por ‘Seamos ejemplares. Juez Calatayud’, para Inagra y Ayuntamiento de Granada.

Triciclo también estaba nominada en cinco categorías. Fue el ganador en el apartado Street Marketing por Mision Astrosound, para el Instituto de Astrofísica (IAA), y finalista en los apartados Social Media con ‘SUREALISTAS – FOODBOX’, para Tabernas Volapie; Stand con ‘T-OLED LG – LG Spain’; Internacional con ‘Es tu aire’, para Mitsubishi Electrics; e Institucional con ‘Pilas no incluidas’ para el Ayuntamiento de Granada. Medio Ambiente e Inagra.

También Covirán estaba nominada como finalista para cuatro apartados, aunque al final no se alzó con ningún galardón. Optaba en Street marketing con dos campañas: ‘Una final de basket para todos’ y ‘Gran chocolatada navideña’. Y también en Deportes con ‘Hacia la igualdad en el patrocinio deportivo’ y en Institucional con ‘Granada: un himno, tres aniversarios’.

doctortrece

Por su parte, la agencia de comunicación doctortrece, que pertenece al mismo grupo empresarial de GranadaDigital, ha sido finalista en dos apartados de estos prestigiosos premios Agripina, en las categorías de Branding y Eventos, por su labor de creación de marca y desarrollo de GranadaConectada, los ocho foros que han conformado la iniciativa del tejido empresarial granadino para aportar estrategias de desarrollo. No pudo lograr ninguno de los dos galardones, ya que en el apartado de Branding ganó la campaña ‘The Game Changers’, para FIFA, y en Eventos se impuso la celebración en Sevilla de la Final de la Europa League 2022.

Sin embargo, su labor en esta iniciativa empresarial sí ha sido elegida como la tercera mejor pieza del año 2022, lo que supone un buen logro para una agencia que ya el año pasado también ganó un premio Agripina en la categoría Cultural por su excelente labor en el Festival Flamenco Milnoff.







Se el primero en comentar

Deja un comentario