Granada acogerá el I Networking Connecting Business 3.0

Escuela Internacional de Gerencia y Networking Granada apoyarán la iniciativa organizada por TryLine Events en un encuentro donde se pretende que negocio y tecnología vayan de la mano

networking EIG
Fragmento del cartel | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El próximo martes 26 de Marzo a las 19:00 horas, se darán cita las empresas y emprendedores que deseen ampliar su red de contactos y con ello su volumen de negocio en el Networking Connecting Business 3.0 que se celebra por primera vez en Granada en las instalaciones de la Escuela Internacional de Gerencia siendo la anfitriona de este evento y quien, en base a su dilatada experiencia en el sector empresarial y académico ha puesto especial hincapié en el planteamiento de la dinámica principal del evento, enfocada directamente en generar sensaciones y experiencias únicas para el empresario.

Esta iniciativa organizada por TryLine Events, empresa granadina de gestión de eventos corporativos, tiene la finalidad de poner en contacto directo a las empresas y emprendedores de la provincia, además de centrarse en que el empresario disfrute de una experiencia inolvidable. “Es una jornada cuya meta es fomentar la creación de sinergias de trabajo entre todos y cada uno de los asistentes bajo la temática de las nuevas tecnologías y cuyo hilo conductor será generar sensaciones, emociones y experiencias que perduren en la memoria del asistente, afirma Francisco Gómez, organizador del evento.

Las inscripciones a dicho evento se formalizarán a través de la página web de la organización en www.trylinevents.jimdofree.com accediendo al apartado Networking Connecting Business 3.0. En dicho apartado se podrá encontrar toda la información necesaria para inscribirse, el programa del evento y el dossier para formar parte como colaborador o patrocinador del mismo.

Es relevante destacar que a este evento se sumarán los distintos grupos empresariales de Granada con la iniciativa de generar negocio, destacando entre ellos, la colaboración del grupo empresarial Networking Granada, el cual reunirá en esta jornada a sus varias decenas de empresas asociadas con la idea de ampliar el tejido empresarial y hacer una llamada a la acción con el fin de crear sinergias entre los allí presentes.

Entre las empresas que asistirán podemos encontrar a Inforcentro, Litigalia Abogados y La Ilusión impresiones que serán patrocinadoras de este evento.

Cartel del evento | Foto: Gabinete



Se el primero en comentar

Deja un comentario