Granada acoge la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, la presentará y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará el acto en el Palacio de Congresos

palacio-congresos
Palacio de Congresos de Granada | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

El Palacio de Congresos de Granada acogerá este lunes 4 de marzo la presentación de la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+I. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, presentará la Estrategia, mientras que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará el acto cuyo comienzo está previsto para las 11:30 horas.

Durante dicho acto también intervendrá el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y participarán el profesor de la Universidad Pompeu Fabra Luc Steels, el director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Ramón López de Matarás; la vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, Asunción Gómez-Pérez; la doctora de la Universidad de Barcelona, Itziar Lecuona; y el director de BIGML, Francisco Martín.

Pedro Sánchez también acudirá en Granada a un acto de partido

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto participar también este lunes en un acto de partido en Granada, justo un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril. El mitin tendrá lugar a las 19,00 horas en el Hotel Abades de Granada, el mismo día que firmará el Real Decreto por el que ordenará disolver las Cortes, decisión que se hará efectiva al día siguiente, cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE).



Se el primero en comentar

Deja un comentario