Granada alcanza los 860 casos de coronavirus y 57 fallecidos, ocho más, según datos oficiales

La pandemia del Covid-19 sigue su avance en la provincia granadina, que ha registrado ocho muertos en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B-20
Hospital San Cecilio de Granada | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La pandemia del Covid-19 sigue su avance también en la provincia de Granada, donde los casos de coronavirus han vuelto a aumentar este domingo y ya se registran 860 contagiados en la provincia granadina, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Además, la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 ha aumentado en ocho personas más en las últimas horas, por lo que se eleva ya a 57 muertos.

Los datos positivos son el de los 64 pacientes que han recibido el alta hospitalaria en Granada y las trece personas que se han curado de Covid-19 en la provincia, según ha confirmado la Consejería de Salud.

En los hospitales de Granada han requerido ingreso 427 pacientes con coronavirus y otros 376 se encuentran en seguimiento activo desde sus casas.

Granada se establece así como la tercera provincia de Andalucía más afectada por la pandemia del coronavirus, por detrás de Málaga, que registra ya 1.158 positivos por coronavirus y 64 fallecidos y Sevilla con 912 positivos y 30 fallecidos.

La Consejería de Salud ha confirmado también que Andalucía alcanza ya los 4.682 afectados por coronavirus, 405 más, según los datos difundidos a las 11.30 horas de este domingo por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma ascienden a 207, 32 más.





Se el primero en comentar

Deja un comentario