Gran expectación en la llegada del FC Barcelona a Granada

Los de Ernesto Valverde ya descansan en su hotel de concentración a escasas horas de la gran cita en el Nuevo Los Cármenes

WhatsApp Image 2019-09-21 at 13.05.04
Messi y Luis Suárez, a su llegada a Granada | Foto: María José Ramírez
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

Pasadas las doce y media de la mañana de este sábado aterrizaba el FC Barcelona en el Aeropuerto Federico García Lorca de Granada. Aproximadamente una hora después, el conjunto blaugrana llegaba a su cuartel general para la jornada de hoy, instalado en el Hotel Granada Palace de Monachil.

Los culés se han dirigido directamente al comedor para almorzar; más tarde descansarán y partirán hacia Los Cármenes pasadas las siete de la tarde. El crack argentino del Barça, Leo Messi, ya recuperado de sus dolencias y posible titular esta noche, se ha detenido varios minutos a firmar autógrafos a muchos de los aficionados que se habían dado cita en el hotel para poder ver de cerca a sus ídolos. En total, alrededor de doscientas personas han acudido a conocer a los futbolistas del plantel azulgrana.

También ha habido quienes han esperado al autobús en los aledaños del hotel desde las diez de la mañana aproximadamente. Algunos, equipados con la zamarra culé, como Julián, vecino del Albayzín, que afirmaba «ser del Barça, pero la tierra tira mucho, voy con el Granada esta noche y creo que van a ganar 2-1»; o Alberto, oriundo de Sanlúcar de Barrameda y aficionado barcelonista, aunque no va al partido y apostaba por un 0-2. Por otro lado, también había aficionados con la rojiblanca horizontal acompañando a sus hijos, como Jesús, que afirmaba ser «única y exclusivamente del Granada CF, ni del Barcelona ni del Madrid», y vaticinaba un «1-1 con gol de Soldado».



Comentarios

Un comentario en “Gran expectación en la llegada del FC Barcelona a Granada

  1. Avatar

    Alberto Romero Nuñez

    Fantástico post!! Muchas gracias por tener en cuenta la opinión de lo seguidores del fútbol.

    Un abrazo.

Deja un comentario