Arde un asentamiento chabolista por la quema de cables

Desde Bomberos de Granada confirman que se trata de un incendio en la Carretera Antigua de Málaga a las 12:55 horas a la altura de Tecnocar

INCENDIO BASURA GRANADA - Javier Gea
Incendio en la Carretera Antigua de Málaga | Foto: Javi Gea
Celia Pereira
1

Declarado un incendio en la Carretera Antigua de Málaga 138 a las 12:55 horas, a la altura de Tecnocar, Se trata de un asentamiento chabolista que se encuentra en Bodadilla, un solar abandonado en el que viven varias familias. Parece que ha sido provocado por una quema de cables para extraer el cobre y "se les ha ido de las manos", según confirman fuentes policiales. Además, añaden que han tenido que solicitar la ayuda de Bomberos Granada para las labores de extinción.

Las unidades oficiales se encuentran todavía en el lugar de los hechos, y confirman que el incendio está controlado y casi extinguido. Junto a la quema de cable había una gran acumulación de enseres y el incendio ha afectado a los mismos, esto ha provocado una columna negra de humo en consecuencia del material plástico de los productos que estaban ardiendo, confirma Policía Local.

Desde de Bomberos de Granada aclaran que se trata de un "incendio importante". Junto a la quema de cable había una gran acumulación de enseres y el incendio ha afectado a los mismos, esto ha provocado una columna negra de humo en consecuencia del material plástico de los productos que estaban ardiendo, confirma Policía Local. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos camiones de Bomberos y dos coches de Policía.

Debido a esta gran columna de humo negra, que es vista por toda la ciudad, muchos granadinos han llamado a emergencias para avisar de lo que estaba sucediendo en la capital, así lo confirman desde el cuerpo de Bomberos de Granada.

GranadaDigital recoge varios planos del incendio, como se puede ver en este vídeo,  a la espera de confirmarse más datos.

 

 







Comentarios

Un comentario en “Arde un asentamiento chabolista por la quema de cables

  1. No se han preguntado por qué en ninguna noticia de este periódico hay comentarios? Pues eso,o no lo lee nadie o hay un censor de la cuerda ideológica

Deja un comentario