Gran ambiente en el ‘Día sin coche’ de febrero

Cientos de personas disfrutaron de las actividades y el zoco instalados en Recogidas

rrem
Día sin coche | Foto: Nacho Santana
Redacción GD
0

Granada ha vuelto a disfrutar un mes más de su ‘Día sin coche’. Como ya es habitual, este domingo la calle Recogidas se ha cerrado al tráfico entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde para acoger todo tipo de actividades para todas las edades.

Tal y como ha pasado otros meses, la afluencia ha ido creciendo poco a poco conforme iba pasando el tiempo. Con el comienzo del día nublado, los granadinos se han mostrado un poco más dubitativos a la hora de acudir a la céntrica calle, si bien con la salida del sol Recogidas ha terminado por llenarse de curiosos y personas dispuestas a aprovechar esta fecha, que solo se celebra una vez al mes.

Las actividades en la zona de abajo de la calle han sido las habituales hasta la fecha, con la salvedad de una exhibición de los nuevos canes incorporados a la patrulla canina de la Policía Local. Los puestos han sido el principal atractivo de una jornada especialmente animada en este sector de la calle. Además, se ha incluido por primera vez la celebración de un concierto a cargo de una banda de jazz para poner música a los bailes protagonizados por ‘Baila swing”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario