Gracia Querejeta presenta `Felices 140´

Johnny Deep regresa a la cartelera con la comedia `Mortecai´, dirigida por David Koepp

felices140
Cartel de `Felices 140´
AvatarManrique Pascual
0

La directora Gracia Querejeta regresa a la gran pantalla con una comedia dramática después de su último éxito `15 años y un día´. Se trata de `Felices 140´que vuelve a contar con Maribel Verdú como protagonista junto a Antonio de la Torre. En esta ocasión nos cuenta la historia de Elia que para celebrar su 40 cumpleaños decide viajar con su familia a una casa en el campo y contar una noticia que nadie espera: es la ganadora de 140 millones en el Euromillón. A partir de aquí el ambiente familiar cambia, ya que todos quieren quedarse con el dinero.

Por otro lado Simon Curtis presenta `La dama de oro´protagonizada por Helen Mirren. Basada en una historia real de una judía que huyo de Viena durante la II Guerra Mundial y años después debe enfrentarse a su pasado. Un nuevo film centrado en el horror de la guerra y los destrozos personales que sufrieron miles de personas.

Por último llega lo nuevo de Johnny Deep, `Mortecai´ un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una obra que contiene el código de una cuenta olvidada de los nazis. A Depp le acompañan Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany. Dirige David Koepp.

https://www.youtube.com/watch?v=611SQtoZS0Y

Para conocer el resto de los estrenos de la semana puedes consultar la cartelera de Kinépolis Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario