Graban a dos jóvenes violando el toque de queda de un colegio mayor

Los dos estudiantes fueron sorprendidos cuando trepaban a un balcón del colegio Santo Bartolomé y Santiago

Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
1

La polémica está servida. Un vídeo de dos jóvenes trepando a un balcón del colegio Santo Bartolomé y Santiago se ha hecho viral en redes. Un usuario compartió su grabación, que ha provocado la indignación entre usuarios debido a la situación que vive Granada con el coronavirus.

El vídeo llega en un momento delicado para el colectivo joven, pues desde las instituciones políticas se ha pedido a la juventud en las últimas semanas un punto más de responsabilidad para luchar por la pandemia. La UGR y el propio colegio podrían tomar medidas si consiguen identificar a los dos alumnos, que se saltaron el toque de queda de las 22:00 horas.

En la grabación, realizada desde la parte opuesta de la calle, se puede apreciar como los dos protagonistas se apoyan en un contenedor para trepar hasta un balcón para recibir la ayuda de otros inquilinos, que les echan una mano para ingresar en el edificio. La investigación de este vídeo será un tema candente para descubrir que ha ocurrido con estos dos jóvenes.







Comentarios

Un comentario en “Graban a dos jóvenes violando el toque de queda de un colegio mayor

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    EXPULSADOS para siempre de TODOS loscolegios mayores.

Deja un comentario