Google se apunta a la fiebre del Doctor

Google
Redacción GD
0

Hace 50 años que comenzó una de las series más longevas de la historia de la televisión. Doctor Who, serie de ciencia ficción de la BBC, ha conseguido más de 4000 peticiones demandando el doodle que ha aparecido en la web con un día de adelanto. El próximo 23 de Noviembre se celebrará en todo el mundo el día del Doctor bajo el hashtag ‘SaveTheDay‘.

El doodle, que tardó 4 meses en tomar forma, es un juego de plataformas de 8-bits creado por Matt Cruickshank, fan de la serie y parte de Googleplex. Matt se puso en contacto con la BBC para añadir los sonidos originales de la serie, incluido el famosos “whoosh” de la TARDIS.

El juego consiste en, por medio de los mandos, guiar al doctor hasta la letra de Google que corresponda y devolverla a la famosa nave del señor del tiempo, más conocida como Tardis. Para conseguir esto el Doctor deberá esquivar a sus ancestrales enemigos los Daleks. Al comienzo del doodle puedes escoger con que doctor jugarás de entre los 11 que hasta el momento han formado parte de la historia de la serie. En la sede de la compañía es conocido como el “Whodle” y añadiendo además que hasta el momento es el más largo que se ha realizado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario