Gonalons y Kenedy, seria duda los próximos partidos

El Granada CF da a conocer el parte de lesionados de cara a los próximos compromisos con especial atención al francés y al brasileño

Granada CF - Real Valladolid
Gonalons sufre un esguince en el hombro | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ha vuelto a entrenar después de dos jornadas de descanso y prepara ya su duelo ante la SD Éibar. El grupo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en la primera sesión de una semana con doble compromiso liguero, ya que el próximo domingo visita el campo del Sevilla FC.

El equipo ultimará detalles de su compromiso con el Éibar en Los Cármenes la tarde antes del partido, a disputar el jueves a las 21:00h. Para el derbi regional con el Sevilla está previsto el desplazamiento el sábado por la tarde a la finalización del entrenamiento a realizar en la Ciudad Deportiva.


Parte médico:

– Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
– Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.
– Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.
– Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha.. Tratamiento de fisioterapia y readaptación.. Pendiente de evolución.
– Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
– Gonalons: Esguince grado II hombro izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.







Se el primero en comentar

Deja un comentario