Gil Dias, principal novedad en la convocatoria para el partido de cuartos de Copa contra el Valencia CF

El último fichaje del Granada CF en el mercado de invierno entra en una lista compuesta por 19 jugadores

Fotos presentación Gil Dias Granada CF (6)
Gil Dias en su presentación como jugador del Granada CF | Foto: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF se ha concentrado este martes por la mañana para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia CF, que disputa por la noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 21:00 horas. El club granadino ha dado a conocer la lista de convocados para ese partido, que está compuesta por 19 jugadores. La principal novedad es la presencia de Gil Dias, el último fichaje del Granada CF en el mercado de invierno. Entre las ausencias destaca la de Ramón Azzez, por decisión técnica, y la de Álex Martínez, por lesión, ya que sufre unas molestias en el isquiosural izquierdo y está “pendiente de pruebas diagnósticas”.

Diego Martínez no ha citado esta vez a ningún canterano para este partido de cuartos de Copa del Rey. La convocatoria del Granada CF está compuesta por los siguientes jugadores: Rui Silva, Aarón; Foulquier, José Antonio Martínez, Germán, Ismail, Carlos Neva, Víctor Díaz, Vallejo, Domingos Duarte; Gonalons, Eteki, Yangel Herrera, Puertas, Vadillo, Gil Dias, Machís, Carlos Fernández y Soldado.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión, además de Álex Martínez, los siguientes futbolistas: Neyder Lozano, Fede Vico, Montoro y Quini.



Se el primero en comentar

Deja un comentario