El gesto de apoyo de Niños Mutantes a Paco Calvo, un niño granadino hospitalizado fan del grupo

Los componentes de la banda le han enviado un vídeo a través del Instagram de su tío para animarle y prometerle que cantarán juntos 'Errante' cuando se recupere

GranadaDigitalGranadaDigital
0

El grupo granadino Niños Mutantes ha tenido un gesto de apoyo con un niño granadino que se encuentra hospitalizado en el Hospital Materno Infantil y que es muy fan del grupo. Los componentes de Niños Mutantes han enviado un vídeo mandando ánimo a Paco Calvo, un niño de 13 años, que se encuentra en la UCI después de empeorar el pasado puente de Andalucía. “Le ha hecho mucha ilusión”, cuenta su padre a GranadaDigital. “Paco es un niño que, como otros muchos, desde que nació está entrando y saliendo de hospital con mucha frecuencia por operaciones, pruebas, revisiones… Este puente se puso bastante malo y acabó en la UCI del Materno, donde aun continúa aunque ya fuera de peligro”, comenta.

“Su tito Juanjo contactó con Niños Mutantes por Instagram y no dudaron en juntarse para enviarle este mensaje de apoyo tan emotivo”, destaca y agradece su padre. ‘Errante’ es la canción de Niños Mutantes favorita de Paco y los componentes del grupo le han prometido en el vídeo que la cantarán juntos cuando se recupere del todo.

“En tiempos de reggaeton, Paco es un fan de muchos grupos indie, sobre todo de los “granainos”: Lory Meyers, Los Planetas, 091… Lógicamente, los padres tienen gran parte de culpa en ello”, asegura su progenitor, que agradece el gesto que Niños Mutantes han tenido para apoyar a su hijo en su recuperación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario