Germán Sánchez, alerta amarilla

El central del Granada CF acumula cuatro cartulinas en lo que va de temporada y, en caso de ver la quinta, se perdería el duelo en el Santiago Bernabéu

Granada CF - Sevilla FC
Germán Sánchez en el duelo en casa frente al Sevilla FC | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Seis jornadas se han disputado hasta la fecha en Primera División en nuestro país. A lo largo de esa media docena de citas, el Granada CF ha cosechado tres victorias, dos empates y una sola derrota. Así, el conjunto rojiblanco cuenta ya con 11 puntos en su casillero, aproximadamente un cuarto del total necesario para certificar la permanencia en mayo, que suele andar alrededor de los 40 puntos.

Uno de los hombres más destacados en el plantel nazarí es el central gaditano Germán Sánchez. El de San Fernando, que anotó en Vigo su primer tanto en Primera, ha visto ya cuatro veces el cartón amarillo en lo que va de Liga. Cosechó una tarjeta en la primera jornada, frente al Villarreal; en la segunda, en casa ante el Sevilla; en la cuarta, en Vigo y, por último, el pasado martes en Zorrilla ante el Valladolid, cuando tuvo que entrar en los últimos diez minutos para sustituir a José Antonio Martínez.

De esta manera, en caso de que el mariscal de la zaga rojiblanca vea la quinta amarilla en la tarde de mañana frente al Leganés, se perdería el duelo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la semana próxima (sábado 5, 16 horas). Así, habrá que ver si Diego Martínez decide alinearlo y correr el riesgo, teniendo en cuenta que su filosofía es indudablemente la de ir partido a partido; o si, por el contrario, prefiere guardarse las espaldas y vuelve a elegir a José Antonio Martínez para salir de inicio.

Yan Eteki, recuperado

Quien sí está en condiciones de poder jugar sin problemas mañana es el mediocentro camerunés Yan Eteki. El ex de Almería y Sevilla cayó lesionado tras el partido frente a los hispalenses hace casi un mes. Su sustituto desde el choque en Cornellá, Yangel Herrera, ha rayado a muy buen nivel y ha elevado el precio de acompañar a Montoro en la zona ancha granadinista. Cabe destacar que Eteki ya viajó el pasado martes a Valladolid en el grupo de 19, aunque finalmente fue el descarte de Diego Martínez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario