Germán: “Este equipo se crece ante las adversidades”

El defensa del Granada CF, junto a Ángel Montoro, destaca la ambición y la humildad del equipo como factores claves para lograr el triunfo ante el Omonia

Germán Granada CF
Germán Sánchez, capitán del Granada CF | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El capitán del Granada CF atendió a los medios tras la victoria de los rojiblancos ante el AC Omonia y quiso dedicar el triunfo a todos los compañeros que se tuvieron que quedar en la ciudad nazarí. “Va por los compañeros que se han quedado en Granada y por el cuerpo técnico. Este grupo es ambicioso. Estamos todos a una. Es bonito y difícil crecer de la mano del club, la humildad de este grupo, no mirar ni pasado ni futuro. Estamos contentos por formar parte del crecimiento del club y poder vivirlo de esta manera con los compañeros”. 

En cuanto al encuentro en tierras chipriotas, el defensa reconoce que “Hemos empezado bastante fuerte el partido. Hay que valorar los tres puntos. Este equipo se crece ante las adversidades. Esto dice mucho del carácter de este equipo y del compañerismo”. Los rojiblancos apenas tendrán unas horas de descanso ante de preparar el próximo partido de liga, pero Germán mantiene la tónica habitual de la plantilla y agradece el poder vivir la experiencia de las dos competiciones. “Jugar jueves y domingo es para mí lo más bonito. Ojalá pudiera jugar así durante diez años. Bendito sea para el club”.

Si el partido de la pasada semana ante el Levante fue uno de los más difíciles para los nazaríes por las acontecimientos que se dieron en el terreno de juego, esta vez el hecho de no contar con Diego Martínez en el banquillo para dirigir al equipo complicaba aun más la situación. A pesar de la ausencia del técnico, Montoro reconoce entre risas que “Sí que ha aparecido el míster. Hemos vivido la normalidad mas allá de la distancia, ha estado vía online y lo hemos tenido cerca, como un partido normal”. En relación a la ausencia de última hora de Antonio Puertas, ambos jugadores han dejado claro que el jugador “se encontraba un poco mal y esperamos que se recupere cuanto antes”.

El Granada se consolida aún más como líder del Grupo E y ya se empieza a hablar de una posible confirmación del pase a la siguiente ronda, pero los jugadores prefieren seguir los consejos de su entrenador y mantener los pies en la tierra. “La clasificación ya sabéis que nosotros no miramos eso, ya pensamos en San Sebastián, obviamente que es una victoria importante, pero vamos a centrarnos en el siguiente y lo vamos a pelear a tope como siempre, que es lo que nos está dando los éxitos”.

El club vive uno de los mejores momentos de su historia justo en el año en el que los aficionados no pueden asistir a los campos para darles su apoyo. “Es una lástima que en casi noventa años de historia que tiene el club no puedan disfrutar este momento con nosotros. Esperemos que se pueda arreglar la situación cuanto antes y nosotros seguiremos peleando para hacerlos felices. Esta profesión puede hacer feliz a mucha gente y mientras que podamos seguir haciéndolo entre todos seguiremos peleando”, reconoce Montoro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario