Gerardo Cuerva: «Queremos convertirnos en la mejor Cámara de España»

El actual presidente de la Cámara de Comercio ha presentado en la mañana de este jueves su candidatura a la reelección

Gerardo Cueva preside Cámara de Comercio - Sara Castaño (4 de 6)
Cuerva ha presentado su candidatura con la que quiere "meter a Granada en el pensamiento a largo plazo" | Foto y vídeo: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Granada ha presentado en la mañana de este lunes su candidatura a la reelección del cargo. En un acto celebrado en el Palacio de los Patos, Cuerva ha dejado claras las bases de su programa que, ha declarado, tiene como objetivo convertir a la Cámara en la «mejor de España». Así las cosas, ha desgranado los pilares básicos sobre los que se sustentarían su política.

Por un lado ha hecho hincapié en que «el trabajo aún no está hecho» y que tras este primer mandato encaminado sobre todo a conseguir «la estabilidad económica y laboral a la Cámara», se quiere meter a Granada en el pensamiento a largo plazo. «No podemos vivir al día ni a golpe de tweet», ha apuntado. Para ello, se ha planteado una candidatura que pretende ampliar horizontes, involucrando a más territorios y sectores, siempre regidos por una nueva posición de la mujer, acorde a los tiempos que corren. «En el anterior pleno había sólo tres mujeres y en nuestra candidatura hay nueve. Tenemos que atraer el capital femenino y que coja responsabilidades en el mundo de la empresa».

De la misma manera, Cuerva ha remarcado la excelente relación que mantiene su candidatura, a la que ha calificado como «la mejor de la historia de la Cámara», con la Confederación de Empresarios así como con la Administración pública, con la que ha puntualizado que «no va a renunciar a nada, con la perspectiva siempre de mejorar».

Hasta la fecha la candidatura de Cuerva es la única presentada. Quienes quieran competir tienen de plazo hasta el 23 de septiembre. Justo un mes después serán elegidos los 23 vocales del organismo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario