Gattuso: “En la ida nos sorprendió la velocidad del Granada”

El técnico del Nápoles reconoce las virtudes de un Granada que quiere sellar su pase a los octavos de final de la Europa League

Granada CF - Napoli
Gattuso recupera algunos efectivos | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Gennaro Gattuso, técnico italiano del Nápoles, habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada sobre las posibilidades que tienen sus jugadores de poder meterse en los octavos de final pese al desfavorable resultado que sufrieron en la ida.

Remontada: “Mañana salimos a la cancha para ganar, luego veremos cómo va. Ciertamente tenemos muchas ausencias pero no tiene por qué ser una excusa. Daremos lo mejor que podamos”.

Lesionados: “Perdimos a Osimhen, en comparación con el último partido. Demme y Hysaj no están listos todavía, por lo que no estarán en el partido. Mertens ha tenido un entrenamiento individual y mañana estará en el banquillo porque ha estado fuera durante mucho tiempo. Mañana veremos cómo podríamos usarlo”.

Politano en el once: “No sé quién jugará todavía, no quiero dar ninguna ventaja a los rivales, tenemos a Politano pero también podría emplearse a Elmas en ese rol. Ya veremos mañana”.

Granada: “Conocemos sus cualidades, por desgracia, en la ida nos sorprendió su característica sobresaliente, que es la velocidad. Mañana tenemos que poner algo más, no sólo a nivel técnico sino también en mentalmente. Espero una actitud totalmente diferente del que teníamos en la ida. El Granada es un buen equipo, un rival duro, no es fácil de superar, pero lo daremos todo para poder vencerlos”.

Estado físico: “No hemos tenido una semana típica de entrenamiento durante 3 meses. Dije en momentos anteriores que jugamos cada tres días y que nos faltaron jugadores para rotar. Ahora estamos con agua al cuello, pero no es una excusa, es un hecho. En este momento tenemos que agradecer a quienes están apretando los dientes y saliendo al campo todo el tiempo”.

Mensaje para la afición: “Apuntamos a liderar el camino en Europa. Les digo a los aficionados que todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades y el primer responsable soy yo. Ahora mismo no lo estamos haciendo bien por varias razones, tenemos tantas lesiones, vamos en un momento difícil, pero tenemos que hablar poco y responder en el campo. Las críticas son merecidas, solo hay que demostrarlo con hechos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario