Gattuso: “El Granada es un equipo correoso y ordenado”

El técnico del Nápoles destaca la fortaleza mental y táctica de los hombres de Diego Martínez antes de la ida de los dieciseisavos de final

3e01271e2bcf2a6f9d2733c4329aefcao
El italiano lamentó las bajas | Foto: SSC Napoli
Jero CameroJero Camero
0

Gennaro Gattuso enumeró las vistudes del Granada CF y también lamento, al igual que hizo Diego Martínez, las ausencias de jugadores importantes como Hirving Lozano o Kalidou Koulibaly.

Situación del equipo: “Mañana hará falta fuerza y ​​mentalidad porque estamos ante un equipo muy organizado. Espero una actuación fuerte”.

Baja de Hirving Lozano: “Lozano no estará por un tiempo, es un jugador importante para nosotros, pero no hablaría solo de él porque también hay otros hombres ausentes en este momento. No estamos aquí para contar a quién extrañamos, sino a nosotros”.

Ausencias: “No sentimos pena por nosotros mismos, sabemos que tenemos una plantilla valiosa y queremos demostrarlo. Nos enfrentamos a un equipo correoso que tiene unas características muy concretas y hay que saber luchar porque nos espera un juego muy intenso”.

Características del Granada: “Espero una actuación de fuerza y ​​calidad. El Granada se mueve rápido y tiene unos mecanismos bien probados y hay que afrontarlos con mucho respeto”.

Canteranos: “Trajimos algunos jugadores del Primavera con nosotros, pero en un fútbol tan frenético es fundamental tener fuerzas frescas porque ya no tenemos tiempo para entrenar o recuperarnos”.

Lesiones: “Lo importante es que el Nápoles es uno de los equipos que menos lesiones musculares ha tenido en el año calendario. Pero hay otro tipo de lesiones que nos están afectando en este período”.

Once posible: “Tenemos que apretar los dientes y ver carrera tras carrera. No podemos hacer cálculos y tenemos que aprovechar al máximo nuestro potencial actual. Ciertamente, la mejor alineación posible estará en el campo mañana”.

De Laurentiis: “La proximidad del presidente es importante para nosotros. Es una figura que tiene un protagonismo protagónico y su presencia agrada tanto a mí como a los chicos. En este momento necesitamos estar unidos para dar calidez y confianza al equipo”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario