Gattuso contra el Granada: “Se jugó poco, hace falta más respeto”

El técnico del Nápoles critica directamente el partido que han hecho los rojiblancos y pide "respeto" por las actuaciones arbitrales

3e01271e2bcf2a6f9d2733c4329aefcao
Gennaro Gattuso en rueda de prensa | Foto: Archivo
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Tras la eliminación del Nápoles a manos del Granada CF en los dieciseisavos de final de la Europa League, Gennaro Gattuso salió a rueda de prensa con un evidente enfado por el estilo de partido que los rojiblancos plantearon. “En la primera mitad, no llegamos a jugar ni 17 minutos, en cada jugada el Granada perdía dos o tres balones. Es absurdo. Si un equipo italiano se porta como ellos, al día siguiente está en todos los periódicos de Europa. Se jugó demasiado poco, fue evidente. Hace falta más respeto”.

El técnico italiano pide respeto para su equipo, pero no duda ni un segundo decir que “no recuerda más jugadas del Granada” tras “encajar un gol absurdo”. “Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos y quiero decir algo. Los que representan el fútbol italiano deben hacerse respetar más, en los últimos días vi cosas increíbles en nuestra contra a nivel de arbitrajes”.

Gattuso prefiere dejar ya a un lado la eliminación de la competición europea y pensar en “recuperar a jugadores, tenemos demasiadas bajas”. Por último, el entrenador asegura que “el equipo debe estar tranquilo. La gente debe tocarme los huev*s a mí, pero no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario